Bravos recibe a Virtus en Uruapan

Bravos recibe a Virtus en Uruapan
MAS DE DEPORTES

Canarios debuta ante Alteños en Liga de Expansión

Destituyen a Rafa Puente Jr. en Atlas

Bravo empate de Juárez

Mantiene SSP acciones preventivas contra el COVID-19, en Morelia

Cae Toluca en el Pacífico
  
DIC
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Bravos Michoacán volverá a la duela este sábado 7 de diciembre cuando funja como local ante Virtus Guanajuato dentro de la jornada 7 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), duelo programado para las 17:00 horas, en el auditorio de la Unidad Deportiva "Hermanos López Rayón", de la ciudad de Uruapan.

Tras el receso obligado por la reprogramación del enfrentamiento ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), esto a petición del club felino, los michoacanos regresarán a la actividad el próximo fin de semana, en casa ante su gente.

Para este partido, que marcará el final de la primera vuelta de la temporada 2019-2020, "la bravura michoacana" buscará hacer valer su dominio ante los leoneses dentro de este circuito, ya que la temporada anterior, se llevaron la serie completa en el auditorio Bicentenario, de Morelia.

En el primer partido, los dirigidos por el coach Víctor Manuel López no tuvieron problema alguno y superaron a su rival por 3-1, mientras que en el segundo duelo, el marcador fue 3-2. Es de destacar que este triunfo fue fundamental para que los michoacanos pudieran sellar su calificación al Final Four de la temporada anterior.

La última vez que ambas plantillas se vieron las caras fue en octubre pasado, dentro de la Pretemporada de ambos equipos. Ahí, los dirigidos por Lorenzo Malagutti, se llevaron la victoria 3-1.

"Queremos invitar a la afición a que se haga presente en este partido tan importante, ante uno de los rivales más poderosos del circuito como lo es Virtus Guanajuato. Los boletos estarán disponibles en taquilla el día del evento y tendrán un costo de 50 pesos en zona Preferente, 30 pesos en General y 10 pesos en Cabecera. Los esperamos con toda su familia para disfrutar de este gran espectáculo deportivo", mencionó Antonio Berrueta Ferrioli, presidente de Bravos Michoacán.

De momento el equipo comandado por Víctor Manuel López, tiene un score de una victoria frente a Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, además de tres derrotas a manos de Tapatíos, URN Chihuahua y recientemente frente a Jaguares de Nuevo Laredo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México