Bravos, sin margen de error

Bravos, sin margen de error
MAS DE DEPORTES

Sin "Bravura"; fuera del Final Four

Albergará Morelia Torneo Nacional de Fútbol Varonil Sub 12

Morelia, sede del Nacional de Fútbol Sub-12

Rumbo al Preolímpico

Van por boleto a JNC 2020
  
ENE
16
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Es ganar o ganar, no hay más. Hay que enfrentar estos partidos como si fueran una final y salir adelante de esta situación", explicó el líbero de Bravos Michoacán Francisco Solís, de cara al partido del próximo sábado frente a los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte, que marcará el regreso del equipo a Morelia.
El conjunto purépecha retorna a la capital michoacana para afrontar sus compromisos de la segunda vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol y debutará este sábado 18 de enero a partir de las 18:00 horas, ante los Vaqueros de la URN, de Chihuahua.
Al respecto, el joven moreliano, Francisco "Frank" Solís, sabe que su escuadra está en deuda con la afición michoacana pero confía en poder revertir esta situación, a partir del juego ante los chihuahuenses.

"A pesar de las derrotas mucha gente nos sigue apoyando y sin duda estamos en deuda con ellos, entonces no tenemos otra opción más que ganar porque se lo debemos ya a la gente y ojalá nos apoye en nuestro regreso a Morelia", destacó el joven de 21 años de edad, quien ha sido uno de los jugadores con mayor regularidad en el torneo.

Figurar en el quinto puesto de la clasificación general de la Liga, no es lo esperado para la directiva, jugadores y cuerpo técnico del club; sin embargo, Solís Ruiz, confía en el trabajo de sus compañeros para poder salir avante y conseguir el anhelado boleto pata el Final Four.

"Hemos entrenado muy fuerte para estos partidos que se vienen y confiamos en poder levantarnos, en superar ese quinto lugar en donde nos encontramos y para eso debemos dar todo para este partido que viene", expresó.

Finalmente, el jugador de la Bravura aceptó que vencer a los representantes de la Universidad Regional del Norte, de Chihuahua, no será tarea sencilla debido al nivel que han mostrado en la Liga, pero espera aprovechar la localía para regresar a la senda del triunfo.

"Vaqueros es un gran equipo, es muy fuerte, muy cometo y al igual que nosotros vienen con todos los deseos de ganarnos aquí en casa, pero confiamos en que el resultado sea a favor de nosotros", dijo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México