Brinda Espacio Emprendedor, capacitación en estrategia digital

Brinda Espacio Emprendedor, capacitación en estrategia digital
MAS DE ECONOMIA

Alistan CCEEM y Gobierno de Morelia protocolo de reactivación económica

Avanzan Gobierno e IP en la generación de protocolos confiables para la Nueva Convivencia

Avance del 60 por ciento en entrega de créditos del Plan Emergente

Preparan gobierno e IP protocolos para reapertura de negocios

Más de 600 michoacanos han recibido atención para la búsqueda de empleo
  
OCT
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del plan de capacitación de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), desde Espacio Emprendedor, este lunes se ofreció la conferencia "Estrategia digital", impartida por la especialista Shadai L. Guízar Soto.

Ante medio centenar de emprendedores reunidos en este espacio, impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la especialista les aportó recomendaciones prácticas para que puedan arrancar sus negocios utilizando las redes sociales.

Entre las recomendaciones que la ponente dio, están la utilización de videos de corta duración; generación de podcasts o contenidos de valor sobre temas específicos.

Habló también de establecer "túneles de venta", que es una estrategia orientada a convertir a un visitante de las redes sociales, en un cliente que genere ingresos para la empresa, así como que el comprador permanezca fiel a la marca.

En ese sentido, la consultora destacó la necesidad de garantizar la calidad del producto o servicio que se ofrece, ya que sin ella, no se logrará el éxito comercial, pese a invertir mucho en difusión.

Guízar Soto aseguró que cada vez más las empresas optan por invertir en estrategias digitales.

En lo que resta del mes, Espacio Emprendedor ofrecerá los cursos: ¿Cómo financiar tu proyecto?, a realizarse el martes 22; Entorno fiscal, legal y contable, el miércoles 23; así como ¿Mi negocio es franquiciable?, que será impartida el jueves 31 de octubre.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México