Busca Sedeco acciones estratégicas para reactivar la economía de Michoacán

Busca Sedeco acciones estratégicas para reactivar la economía de Michoacán
MAS DE ECONOMIA

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres
  
JUL
30
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Superar la crisis económica derivada de la pandemia por COVID-19 es primordial; buscamos unir acciones con el gobierno federal y la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), para enfrentar los dos grandes retos para México y Michoacán: inversión y empleo", señaló Jesús Melgoza Velázquez, Secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, al participar en reunión virtual de trabajo con integrantes de la CONAGO y funcionarios del Gobierno de México.

El funcionario indicó que el Gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, ha puesto en marcha distintos programas para hacer frente a las crisis sanitaria y económica, tales como el Plan Emergente para Proteger la Economía de las Familias Michoacanas, mediante el cual se colocaron 10 mil créditos para autoempleo y micro y pequeñas empresas.

Igualmente, el programa "Del mercado a tu casa", la promoción de MiPyME a través de las plataformas digitales, la atención y capacitación en Espacio Emprendedor, además del programa "Vende Más" y vinculaciones y ferias virtuales de empleo.

Dijo que aunado a ello se mantiene constante comunicación con funcionarios federales e integrantes de la CONAGO para revisar los avances de la pandemia y buscar cooperación y acciones en conjunto.

En la reunión se acordó mantener a la población informada sobre el comportamiento de la pandemia y dar atención a la salud mental y emocional de los ciudadanos.

La mencionada reunión de trabajo se realiza cada jueves entre funcionarios federales y estatales, hoy participaron: Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía; Jorge Carlos Alcocer Varela, secretario de Salud; Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo; Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social; Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud; Juan Antonio Ferrer Aguilar, director General del Instituto de Salud para el Bienestar; Zoé Robledo Aburto, director general de Instituto Mexicano del Seguro Social; y Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México