Buscan perfiles profesionales para Fuerza Ciudadana

Buscan perfiles profesionales para Fuerza Ciudadana
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
JUL
11
2014
Apolinar Álvarez Morelia, Mich.

La Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Michoacán convoca a los interesados en formar parte de la Policía Estatal dentro de los perfiles de Análisis Táctico, Investigación y Operaciones.

"Se buscan jóvenes profesionistas en diferentes áreas del conocimiento no mayores de 35 años, que estén interesados en servir a la ciudadanía con lealtad y entusiasmo", explicó Gabriela Aguilar, miembro de la Coordinación Académica del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial.

Señaló que el proceso de reclutamiento demanda tres meses de preparación con una serie de exámenes psicológocos, físicos, médicos y de conocimientos, así como las respectivas pruebas de control y conofianza.

Resaltó que el gobierno michoacano ofertará salarios por encima del ingreso promedio a los seleccionados, quienes accederían a percepciones mensuales de entre 15 mil y 21 mil pesos, dependiendo del perfil y aptitudes.

"Durante la estancia de capacitación se otorgará una beca de 12 mil pesos, que se va dividir en parcialidades de acuerdo al tiempo que dure el curso de formación y una vez acreditado el curso se garantiza la plaza", explicó.

Los interesados en mayores informes deberán comunicarse a los teléfonos 01800-8902912, 01(443)3162260 y 3267383 ó ingresar al portal www.ssp.michoacan.gob.mx.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México