Cabildo de Morelia designa nuevo Contralor Municipal

Cabildo de Morelia designa nuevo Contralor Municipal
MAS DE AYUNTAMIENTO

Realizan foro para elaboración del Plan de Desarrollo para la Secretaría de Ser

Ayuntamiento de Morelia mostrará compromiso y solidaridad en la lucha contra el Cáncer de Mama

Ayuntamiento de Morelia busca garantizar y mejorar el servicio del agua potable en la ciudad

Comisión Municipal de Seguridad de Morelia acerca servicios de salud a sus integrantes

Cabildo de Morelia resuelve petición de permuta de inmueble presentado por ciudadana
  
SEP
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó la propuesta de nombramiento de Contralor Municipal de Alberto Sánchez Cárdenas de manera unánime, dicho cargo lleva la responsabilidad, de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal, proponer y aplicar normas y criterios en materia de control y evaluación que deban observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Municipal.

Además de verificar el cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal y sus programas; realizar auditorías periódicamente a las dependencias y entidades de la Administración Pública Municipal y, en general, vigilar la correcta aplicación del gasto público.

La encomienda del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco en este tema es cuidar la correcta aplicación de los recursos públicos y ejercer los encargos públicos con honestidad y trasparencia, así como velar por los intereses y necesidades de los morelianos.

En su oportunidad al habla, la Regidora, Rosalva Vanegas Garduño felicitó la propuesta de Sánchez Cárdenas como Contralor Municipal por su "experiencia multidisciplinaria en la Administración Pública" y confió en que será un vigilante de los recursos públicos del municipio.

El perfil del Contador Público Alberto Sánchez Cárdenas, es especialista en finanzas, contraloría y administración, cumple con los requisitos para ser nombrado Contralor Municipal, debido a su formación académica y su amplia trayectoria profesional, misma que denota amplia experiencia en el ámbito de la contraloría del sector público.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México