NOTICIAS  >  ROJA
Cadáver sobre la carpeta asfáltica

Cadáver sobre la carpeta asfáltica
MAS DE ROJA

Muere un hombre en accidente de tránsito en Jiménez

Era indigente y discapacitado el hombre asesinado en Jacona

Encuentran cadáver baleado de un joven en Jacona

Mecánico es ultimado a balazos en Las Guacamayas

En las puertas de Puente Grande ex recluso y acompañante son asesinados
  
JUL
26
2015
Staff IMNoticias Coéneo, Mich. Tendido en la carpeta asfáltica del camino Santiago Asajo-San Andrés fue encontrado un hombre sin vida, a quien se le apreciaban varias contusiones, sin embargo, se desconocen las causas reales de su deceso.
El hallazgo lo realizaron los lugareños que transitaban sobre la mencionada vialidad durante la tarde de este domingo. La Policía informó que momentáneamente de ignora la identidad del interfecto, mismo que tenía entre 30 y 34 años de edad, era de complexión media, tez blanca y medía 1.70 metros de estatura. El finado vestía pantalón azul de mezclilla, playera azul marino con franjas horizontales color azul celeste, calcetines negros y zapatos deportivos color negro con suela roja.
Los uniformados locales acordonaron el área y luego el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el cual inició las investigaciones del asunto y trasladó el cuerpo a la morgue, donde un especialista le practicó la autopsia de rigor para determinar el origen verdadero del fallecimiento


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México