Camioneta choca contra luminaria en el periférico de Morelia

Camioneta choca contra luminaria en el periférico de Morelia
MAS DE POLICIACA

En Zamora, localiza SSP a víctima de extorción telefónica

Durante operativo, localizan SSP y FGE a dos víctimas de tentativa de extorsión telefónica

Joven es baleado en su camioneta, vuelca y queda herido, en Zamora

Cuentahabiente es asaltado en Morelia

Localiza SSP vehículo con reporte de robo, en Morelia
  
JUL
23
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una camioneta chocó contra un poste del alumbrado público y lo derribó, esto tras aparentemente quedarse sin frenos cuando circulaba sobre una de las laterales del Periférico Paseo de la República, en la ciudad de Morelia.

El percance sucedió la tarde de este viernes en el sentido del Estadio Morelos hacia el Distribuidor vial salida a Quiroga, justo a la altura de la colonia Rafael Carrillo, frente a la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el vehículo es de la marca Toyota, color negro, el cual tuvo una falla en el sistema de frenado, ante ello, el conductor realizó una presurosa maniobra para evitar estrellarse contra la retaguardia de una combi de pasajeros, pero terminó impactando su automotor contra la luminaria.

Por fortuna el percance no dejó lesionados, solo daños materiales. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, se encargaron de lo conducente y el transporte perjudicado fue retirado de la escena.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México