Canadevi Michoacán mantendrá alianza de calidad con Infonavit Michoacán

Canadevi Michoacán mantendrá alianza de calidad con Infonavit Michoacán
MAS DE EMPRESARIAL

Protección de trabajadores y clientes, prioridad de empresas en la Nueva Convivencia

Firman empresarios carta compromiso hacia una Nueva Convivencia

Urge CCEEM a regular tarifas energéticas

Llama CCEEM a Federación a revisar lista de negocios esenciales

Apoyo federal no debe ser demagogia, sino acciones concretas: Canaco Morelia
  
AGO
27
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Ante el nombramiento de Sergio Adem Argueta como nuevo Delegado de Infonavit en Michoacán, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi) en el estado, aseguró que los empresarios de su ramo mantendrán la alianza de calidad que han tenido con esta institución, misma que permite trabajar con un rumbo fijo para ofrecer mejores y mayores oportunidades de vivienda a las familias michoacanas.
López Olvera aseguró que las empresas desarrolladoras de vivienda contribuyen al crecimiento exponencial que Michoacán, de manera económica como social, por lo que trabajar cercanamente a las dependencias de los diferentes niveles de gobierno relacionadas con esta industria, es fundamental.
"En Canadevi contamos con una gran visión económica y de bienestar social, la cual nos ha permitido trabajar coordinadamente con las diferentes instituciones, siempre con el respeto a sus políticas y a nuestro trabajo. En el caso específico de Infonavit, necesitamos caminar hombro a hombro pues es la institución crediticia más importante a nivel nacional y también la que más apoya a que los trabajadores puedan contar con una vivienda digna".
El empresario, recalcó que las empresas pertenecientes a Canadevi cuentan con la experiencia necesaria para desarrollar cualquier tipo de proyecto en materia de vivienda, por lo que llamó a Sergio Adem, ahora Delegado del Infonavit, a mantener la sana relación de colaboración entre este ente público y la iniciativa privada.
"Los vivienderos michoacanos tenemos mucho que aportar para mejorar el tema de desarrollo de hogares, lo cual trae consigo desarrollo económico, estabilidad, paz y seguridad. Nuestra línea siempre ha sido y será el invertir y trabajar fuertemente por la calidad de las viviendas y el bienestar social de las familias michoacanas y mexicanas".
Finalmente, Raymundo López Olvera reconoció el trabajo realizado por el Delegado saliente, Julio Guajardo Villarreal, quien señaló siempre tuvo apertura para trabajar en conjunto con Canadevi Michoacán y sus agremiados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México