Capacitación y profesionalización, premisa de la Sectur Michoacán

Capacitación y profesionalización, premisa de la Sectur Michoacán
MAS DE TURISMO

Michoacán se potencializa como destino de bodas

Michoacán conquistó los ojos del mundo en el Tianguis Turístico de Acapulco

Apatzingán anuncia festejos por 141 aniversario de elevación de villa a ciudad

Michoacán suma esfuerzos con la Concanaco Servytur México para promocionar al estado

Comienza la promoción para la Fitur 2025 con evento organizado por Michoacán
  
JUL
11
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Capacitación continua y profesionalización de los servidores públicos de la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, premisa para la creación de políticas públicas turísticas innovadoras, acordes a los nuevos tiempos, destacó la titular de la Dependencia, Claudia Chávez López.

La secretaria de Turismo en Michoacán aseguro que es importante, que los funcionarios de la secretaría de Turismo del Estado conozcan y reconozcan los retos que enfrenta el sector turístico en materia de competitividad, funcionalidad y sustentabilidad, con el propósito de potencializar sus conocimientos y mejorar las prácticas de su actividad cotidiana.

Por ello, en el marco del Programa Trabajo de Transferencia de Tecnología del Prodermágico (PROTT) 2017, los trabajadores de la Sectur reciben el curso sobre Política Turística, el cual es impartido por el Instituto Politécnico Nacional.

Finalmente, la funcionaria dijo que el contenido temático del curso fortalecerá las capacidades de los funcionarios en: La importancia del turismo en el sector económico y, su participación en el PIB; Política turística y su función; Principales factores que influyen en la política turística; Lo que se ha hecho como estrategia de desarrollo turístico; Qué papel juega el turismo en el plan nacional de infraestructura y; Las medidas en el tema de seguridad para los turistas de todo el mundo que visitan México.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México