Capacitan con éxito a cuadros del PRI

Capacitan con éxito a cuadros del PRI
MAS DE POLITICA

Capacita TEEM a organización de mujeres

Federación reconoce a San Juan Nuevo por cuidado de recursos forestales

Presenta Magistrada el libro "Influencia de la doctrina en las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación"

Magistrados apuestan por el fortalecimiento de la justicia administrativa

PRD, realizará taller "Derechos Ciudadanos y Buen Gobierno"
  
OCT
20
2019
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Comité Directivo Estatal a través de la Secretaría de Organización llevaron a cabo la primer Jornada de Talleres Regionales: Nuevos Retos del Partido hacia el Futuro.

El líder estatal priísta, Víctor Silva Tejeda precisó que este tipo de capacitaciones buscan la profesionalización de los cuadros políticos y que se realizan con recurso que el partido a nivel nacional etiqueta para tal rubro.

Antonio Guzmán Castañeda, secretario de organización y organizador del evento, informó que los talleres se estarán reproduciendo en Zamora, Apatzingán y Pátzcuaro.

Fueron más de 200 personas las que aprovecharon la capacitación con gran participación y retroalimentación.

Los temas impartidos fueron: Construcción del Discurso y Taller para hablar en público; Marca Personal y Campañas de Tierra, que fueron impartidos por Nacho de Moya, Guadalupe Santacruz y Alfredo Salazar.

Asistieron también: Enrique Martini Castillo, delegado del CEN del PRI; Rosita Molina, secretaria general; Jesús Remigio García, secretario de Acción Electoral; Fernando Rosales Salomón, secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; Olivio López Mújica de la Fundación Colosio; Brenda Garnica de la Red de Jóvenes; Rocío Pineda del ONMPRI; Jesús Luna Morales de la CNC; Víctor Gutiérrez del MT y Roberto Carlos López, delegado especial en Morelia, entre otros liderazgos regionales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México