Capturan a supuesto narcomenudista

Capturan a supuesto narcomenudista
MAS DE POLICIACA

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
  
JUL
27
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre fue detenido señalado de narcomenudeo, así lo dio a conocer el área de prensa de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, a través de un comunicado. Todo fue en un reciente patrullaje de los uniformados.

En este tenor, la corporación divulgó que el indiciado tenía en su poder seis bolsas de plástico con lo que se presume, se trataba de marihuana, lista para su venta. Se dijo que mientras los oficiales estaban de recorrido de prevención y vigilancia sobre la Avenida Acueducto fue que observaron al imputado.

Se añadió que éste traía una bolsa entre sus manos y al ver a los agentes trató de ocultarla y por ello le realizaron una inspección de rutina y así se percataron de que contenía de la referida hierba. Igualmente, se detalló que en los bolsillos de la chamarra, al ahora arrestado le fueron encontradas cuatro bolsas plásticas más con dicho enervante.

En tanto, por debajo de la chamara, a la altura de su cintura, traía otra bolsa de plástico de color azul que también contenía del mismo vegetal. Por los motivos anteriores, se procedió a su detención y se efectuó la lectura de los derechos que asisten a todo detenido en flagrancia, siendo puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, puntualizó la Unidad Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México