Cazan Abejas en León

Cazan Abejas en León
MAS DE DEPORTES

Aguacateros accede a cambio de horario

Basquetbolista mexicano a Francia

Aperturan trabajos en Complejo Deportivo Bicentenario

Canel´s triunfa en Ruta Monarca

Bravos Michoacán presente en el Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre
  
OCT
18
2019
Arturo González Morelia, Mich.
Paliza de Aguacateros Michoacán sobre las Abejas de León 65-91, en el primer juego de la serie correspondiente a la Conferencia del Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), celebrado está noche sobre la duela del Domo de la Feria de la capital leonesa.

Los michoacanos llegaron motivados a esta contienda, después de vencer por partida doble a los Laguneros de la Comarca en casa; mientras que las Abejas en la cuarta posición del standing del Oeste con marca de 5-5, querían darle una alegría a su afición.

Enfrente encontraron a un equipo como Aguacateros que ha sorprendido a propios y extraños por la cantidad de movimientos que realizaron para la presente campaña, tal como la salida de sus hombres insignia Israel Gutiérrez y Tyron White, además del coach Omar Quintero.

De punta a punta bajo la sintonía de Rodney Green con 18 puntos, 2 rebotes y una asistencia, los pupilos del argentino Nicolás Casalánguida se llevaron el triunfo por pizarra de 65-91, con lo cual colocaron su marca en 8 ganados y 3 perdidos en el Oeste de la LNBP; el segundo de la serie está programado para el sábado próximo en punto de las 20:15 horas, sobre la duela del Domo de la Feria en León.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México