CECyTEM Plantel Churumuco, de manteles largos al cumplir 25 años de creación

CECyTEM Plantel Churumuco, de manteles largos al cumplir 25 años de creación
MAS DE EDUCACION

UTM continua con venta de gel antibacterial

Concluyó el IMCED el ciclo escolar 2019-2020

Invita SEE a michoacanos a plantar un árbol

Dispersa SEE nómina magisterial por un monto mayor a 800 millones de pesos

Exhorta SEE a magisterio a evitar movilizaciones que ponen en riesgo la salud
  
DIC
06
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un ambiente de festejo, más de 200 estudiantes del plantel Churumuco del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), celebraron el 25 aniversario de su escuela.

En esta fiesta educativa, se reconoció a las trabajadoras y trabajadores que cumplieron 10, 20, y 25 años de servir en la educación de las y los jóvenes de la región.

La directora del plantel, Eva Jareth Alcaraz Rueda, dio la bienvenida a las autoridades educativas y municipales a quienes agradeció el haber asistido a ser parte del cumpleaños número 25 del centro educativo.

Agregó, que durante una semana se realizaron trabajos educativos y culturales donde los actores principales fueron los estudiantes, quienes participaron con entusiasmo y alegría, "la fiesta no era solo del Cecytem, sino de todo el pueblo, gracias por el apoyo, los jóvenes son nuestra razón de ser y por ellos seguiremos trabajando".

El alumno, Andy Arzate Peñaloza, estudiante del plantel y quien representara a la comunidad estudiantil del centro educativo, agradeció a las y los docentes, así como a los administrativos y directivos "gracias a su legado hoy, festejamos 25 años, gracias por ofrecernos educación de calidad y educarnos para la vida".

En su intervención, José Hernández Arreola, director general del CECyTEM, conminó a la comunidad estudiantil a perseguir sus sueños, a continuar sus estudios y seguir siendo jóvenes de bien y servir al municipio y al estado de Michoacán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México