Celebra Club Morelos 73º Aniversario

Celebra Club Morelos 73º Aniversario
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
ABR
18
2019
Arturo González Morelia, Mich.
En el marco de los festejos del LXXIII aniversario del Club Morelos de Futbol, esta tarde se entregaron reconocimientos a los niños que integran el sector Infantil a manera de incentivarlos para continuar con el legado de la institución.

A lo largo de más de siete décadas, el Club Morelos ha promovido el deporte mediante la práctica del futbol soccer desde sus categorías infantiles hasta mayores; en su filas han contado con los servicios de figuras de la talla de Alfredo ´Golazo´ Pérez, exjugador del equipo Atlético Morelia, quien fuera uno de los artífices para el ascenso a la Primera División del conjunto michoacano en la época de los ochentas.

Para celebrar su 73º aniversario, el Club Morelos llevó a cabo una jornada futbolera en las instalaciones de la Unidad Deportiva ´Furia Azul´ de la ciudad de Pátzcuaro, en la cual tomaron parte jugadores de las siete categorías con las que participan en la Liga Municipal de la especialidad, como son: Átomos (7 a 8 años ), Ponys (9 a 10 años ), Infantil B (10 a 12 años ), Veteranos (35 a 40 años) , Máster (40 años en adelante), Premier y Premier Plus (60 años en adelante) , de las cuales ostentan el cetro en las cuatro mayores.

Los valores que ha promovido el Club Morelos a lo largo de 73 años, siempre han sido la sana convivencia y desde luego el impulso al deporte en la práctica del futbol a nuestros niños, jóvenes y adultos´, expresó en su intervención el presidente de la institución, Luis Reyes Delgado.

A los niños del sector Átomos se les reconoció bajo la premisa de inculcarles el compromiso por los colores del Club Morelos.

Una vez concluido el evento protocolario, se dio realizó una comida para todos los participantes, la cual consistió en carnitas y pollo asado.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México