Charros Morelia Verde en el top 5 del Nacional Charro Michoacán 2019

Charros Morelia Verde en el top 5 del Nacional Charro Michoacán  2019
MAS DE DEPORTES

Dramático triunfo de Aguacateros

Al Sadd rival de Rayados en Mundial de Clubes

Invitan a Carrera Atlética "Ruta Navideña" 2019

Monarcas, crónica de un sueño roto

Aguacateros triunfa en el primero de la serie contra Abejas
  
NOV
11
2019
Arturo González Morelia, Mich.
Charros de Morelia `Verde` se ubica en la quinta posición de la clasificación general, al cumplirse la sexta competencia eliminatoria del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, con sede en el Pabellón `Don Vasco` de la capital del estado; el primer lugar corresponde a Hermanos Osornio con 304 unidades, seguidos por Rancho Nuevo de Tepa (303) y Rancho las Cunas (293). En Escaramuzas, el sitio de honor corresponde a San Marqueña con 313 bonos.

El máximo evento del llamado `Deporte nacional por excelencia` se puso en marcha el pasado sábado en Morelia, con la participación de 135 equipos y 112 de escaramuzas provenientes de diversos puntos de nuestro país y el sur de los Estados Unidos, mismo que es organizado por la Federación Mexicana de Charrería, con el respaldo del Gobierno del Estado de Michoacán.

Tras el desarrollo de la sexta competencia eliminatoria en el Pabellón `Don Vasco`. Charros de Morelia `Verde` sacaron la casta por Michoacán, al poner 262 puntos que los colocan en el quinto peldaño de la Tabla General, después de imponerse a Rancho Agua Caliente (243) y Tres Ranchos `Osoco` (214).

El líder general de la justa deportiva corresponde al equipo Hermanos `Osornio` con 304 puntos; en tanto que en escaramuzas, el sitio de honor corresponde a la San Marqueña con 313 unidades, seguidas por Rancho Santa María (307.6) y Santa Barbara (305.3).

Para la última jornada de hoy, entran en acción Ixtlahuaca Llanura `Oro`, Juventino Trejo `Amigos`, Santo Cristo y Rancho El Renacer,a sì como la escamuza de Coahuila, Charra Reina de Acero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México