Chivas se dejó empatar por el Tiburón

Chivas se dejó empatar por el Tiburón
MAS DE DEPORTES

Sin pista en Urandén, michoacano busca llegar a JO París 2024

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio
  
ENE
10
2016
Redacción IMNoticias Guadalajara, Jalisco Guadalajara empató a dos goles con Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2016 en la Liga MX, el cual se realizó en el estadio Omnilife.

Goles: Carlos Peña 14´, Julio Furch 82´ por los anfitriones; Leobardo López 36´. Alan Zamora (autogol) 59´ para los visitantes.

Con este resultado, Chivas y Tiburones llegaron a un punto.

En la Fecha 2, los jaliscienses visitarán a Cruz Azul; los del Puerto recibirán a León.

EL PARTIDO

Chivas y Veracruz comenzaron el encuentro con una lucha por la posesión. Ninguno de los dos se convirtió en dominador. Sin embargo, al 14´, aparecieron los dos refuerzos de los rojiblancos para abrir el marcador. Orbelín Pineda desbordó por sector derecho, metió servicio, el cual fue desviado por Carlos Calvo y fue aprovechado por Carlos "Gullit" Peña para poner el 1-0 con un cabezazo.

Al 23´, las circunstancias se complicaron para los Tiburones. Gabriel Peñalba se fue expulsado por ver dos amarillas. Con un hombre menos, los visitantes optaron por esperar e intentar hacer daño en táctica fija. Así igualaron los cartones. Leobardo López se encontró un rebote tras un tiro libre y con pierna derecha puso el 1-1. Era el minuto 36.

Los dirigidos por Matías Almeyda se adueñaron del trámite del encuentro en el complemento, jugaban en territorio rival. Al 59´, los jaliscienses lograron volver a tener ventaja. Una gran jugada individual de Javier López por sector derecho, recién ingresado a la cancha, terminó con un autogol de Alan Zamora al intentar despejar el esférico.

Guadalajara no se conformó y siguió buscando la portería rival, pero no logró aumentar los cartones. Los pupilos de Carlos Reinoso difícilmente pasaban medio campo con balón controlado. El compromiso parecía todo rojiblanco.

Sin embargo, un balón perdido por Omar Bravo en media cancha les costó el empate a los anfitriones. Alan Zamora robó el esférico, tocó para Villalva, quien habilitó a Julio Furch, el argentino sacó un disparo raso a segundo poste y puso el 2-2. Era el minuto 82.

El tiempo se fue y no hubo más. Chivas y Veracruz sumaron su primer punto en el Clausura 2016 en la Liga MX.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México