Choque de frente entre moto y auto deja dos lesionados

Choque de frente entre moto y auto deja dos lesionados
MAS DE POLICIACA

Conocido notario sale ileso de atentado a balazos en Zamora

Asegura Policía Michoacán a dos hombres con armas de fuego

Vuelca camioneta en la carretera Morelia - Charo

Detiene SSP a persona con dos armas largas

Detiene SSP a cuatro con dos armas cortas, en Numarán
  
JUN
20
2018
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un motociclista sufrió algunas lesiones de consideración al chocar su unidad de frente contra un automóvil cuya conductora también resultó con algunos golpes y crisis nerviosa.
Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles sobre la avenida Madero, justo a la entrada del fraccionamiento Villas de Jacona, donde el afectado salvó la vida gracias a que tenía colocado el casco protector, con el cual quebró el parabrisas del auto.
Se conoció que el motociclista herido responde al nombre de José Luis C., G., de 38 años de edad, vecino de la avenida Prolongación Justo Sierra, de la colonia Ejidal Sur, de la ciudad de Zamora, quien conducía una Yamaha, color blanco, con placa NXE9L del estado de Michoacán.
Mientras que el automotor implicado es un Volkswagen, color gris, de modelo reciente, con matrícula PFJ-707-Z de esta Entidad Federativa, conducido por Luz Adriana A., H., de 47 años de edad, vecina de la calle Verdi del fraccionamiento Villas de Jacona.
Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes a su vez solicitaron la presencia de Tránsito del Estado, así como los socorristas de Protección Civil Municipal, mimos auxiliaron a ambos lesionados y los trasladaron al hospital San José de la ciudad de Zamora, donde quedaron internados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México