NOTICIAS  >  ROJA
Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo

Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo
MAS DE ROJA

Hallan cadáver en el Río Cupatitzio

Hallan más cadáveres en el municipio de Álvaro Obregón

Hallan más cadáveres en el municipio de Álvaro Obregón

Identifican a las 2 personas halladas muertas en auto quemado en el municipio de Morelia

Localizan a hombre asesinado en la región de Tarímbaro
  
NOV
29
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos automotores y un triciclo repartidor de pan protagonizaron un aparatoso choque en el que tres personas fallecieron y otras siete resultaron lesionadas, hecho registrado sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Cuitzeo, informaron las autoridades policiales.

La tragedia ocurrió este domingo, aproximadamente en el kilómetro 41+950 de la citada vialidad, lugar donde minutos después arribaron los patrulleros de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes otorgaron ayuda a los sobrevivientes.

Asimismo, en el sitio también se presentaron unos paramédicos locales, mismos que trasladaron a los heridos a hospitales del estado de Guanajuato y Michoacán.

De acuerdo con las fuentes, los vehículos involucrados en el percance son: una camioneta Chevrolet, color verde, con placa guanajuatense GT5456B; un Nissan Sentra, color café, con matrícula PHG009A; y un triciclo amarillo. Hasta el momento la identidad de los fallecidos, así como la de los lastimados es desconocida.

Los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), posteriormente unos agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas a efecto de determinar responsabilidades. Al final, unos peritos criminalistas llevaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México