Choque por alcance deja un herido y múltiples daños materiales

Choque por alcance deja un herido y múltiples daños materiales
MAS DE POLICIACA

Derrapa en su moto y queda lesionado

Cae auto a un desnivel de la rúa Zitácuaro-Morelia y quedan heridos dos jóvenes

Se accidenta automóvil en la Autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca; no hay heridos

Hombre resulta herido en pelea

Automóvil particular y taxi protagonizan choque en la carretera Zitácuaro - Morelia
  
JUL
26
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un joven que viajaba acompañando a su padre, resultó herido luego de que su progenitor impactara por alcance su camioneta contra otra unidad que estaba esperando el verde en un semáforo, el percance la madrugada de este domingo.

Sobre los hechos se logró conocer durante la cobertura periodística que cerca de las 04:30 horas Edivaldo S. de 25 años de edad, quien vive en La Loma de Los Hoyos, circulaba sobre la avenida Constitución con rumbo al Monumento a Lázaro Cárdenas, en una camioneta Dodge Ram color negra, placas, SS30-50A del Estado de Querétaro, se detuvo en el cruce con la calle Cayetano Andrade, debido a que el semáforo estaba en rojo.

En ese momento fue impactado por una camioneta Ford Eco Sport, de color Plata, con placas, PPR-21-93, conducida por Héctor T. de 53 años de edad, con vivienda en la calle Guillermo Prieto, de la colonia Reforma en Nueva Italia.

Tras la colisión el joven Jorge Luis T. hijo de Héctor fue auxiliado por personal de Protección Civil Municipal, debido a que presentaba lesiones en la cara y una posible factura en una de sus extremidades por lo que fue trasladado a un nosocomio local para recibir atención médica.

Finalmente elementos de vialidad se encargaron del respectivo peritaje, tras lo que ordenaron que ambas unidades involucradas fueran trasladadas al corralón oficial en tanto se deslindan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México