Cierra Cecufid instalaciones

Cierra Cecufid instalaciones
MAS DE DEPORTES

Barca triunfa en Sevilla

Cae Gallos en J8

Gularte da triunfo a Puebla

Reabren Cder el próximo lunes

IMCUFIDE, ejemplo en manejo de pandemia en espacios acuáticos
  
ENE
21
2021
Redacción IM Noticias 

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) dio a conocer que, en seguimiento a las nuevas medidas emergentes ante el aumento de casos por Covid-19, sus instalaciones y las del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder), cerrarán hasta nuevo aviso.

"Desgraciadamente los contagios por Coronavirus han ido en aumento en nuestro estado y esto ha propiciado que se tomen medidas más drásticas, como cerrar nuestros dos centros deportivos, tanto de Cecufid como las del Cder", expuso, Jorge Díaz Acevedo, director general de Cecufid.

Por lo anterior, Díaz Acevedo anunció que será hasta nuevo aviso cuando se aperturen tanto las instalaciones de Cecufid como las del Cder, mejor conocido como "Venus".

"Invitar a los usuarios a que tomen conciencia del momento tan complicado que estamos viviendo. Será hasta nuevo aviso que abriremos las instalaciones; obviamente, esto dependerá de cómo vayan disminuyendo los contagios en el estado, por lo que estaremos sujetos a la información que nos proporcione la Secretaría de Salud", manifestó el encargado del deporte en el estado.

Por último, Díaz Acevedo indicó: "Pedimos a los usuarios su comprensión al respecto y que sepan que no vamos a dejar de trabajar, puesto que continuaremos con nuestras sesiones de activación en redes sociales, invitando a chicos y grandes a ejercitarse en casa, de forma segura. Es momento de ser responsables y de no bajar la guardia".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México