Cinco establecimientos clausurados en LC por no cumplir medidas COVID-19

Cinco establecimientos clausurados en LC por no cumplir medidas COVID-19
MAS DE MUNICIPIOS

Reportan enfrentamientos en poblados de Apatzingán

Quema de pastizal arrasa con dos remolques en la Lázaro Cárdenas

Compesca mantiene canales de navegación en el lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro el lago que se niega a morir

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán
  
JUN
05
2020
Redacción IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), clausuró cinco establecimientos por no cumplir las medidas implementadas por el Gobierno del Estado para proteger a la población de COVID-19.

Se trata de tiendas de pintura, venta de autoestereos y otros que no son esenciales durante la emergencia sanitaria, y una tortillería por no cumplir con las normas de la autoridad sanitaria, exponiendo a la ciudadanía a contraer la enfermedad.

Las autoridades sanitarias mantendrán la supervisión y vigilancia en los establecimientos de Lázaro Cárdenas a fin de que, los no esenciales permanezcan cerrados y los esenciales cumplan con las medidas preventivas establecidas.

Lo anterior derivado del alto índice de casos positivos --mil 1185-- y fallecimientos --92-- en este municipio y con el objetivo de romper la cadena de contagio, de lunes a jueves la movilidad deberá permanecer a un 25 por ciento durante los primeros 15 días de junio y entrar en aislamiento de viernes a sábado.

En estas acciones llevadas a cabo en el municipio costero, participan la Sedena, Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Michoacán, así como el departamento de inspectores del Ayuntamiento y elementos de Protección Civil.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México