analisis  >  SALUD
Cinco toneladas de tecnología

Cinco toneladas de tecnología
MAS DE SALUD

Alcohol, una droga peligrosa

Los virus y su importancia

La pareja y la terapia

Nos escucharon!

Depresión post parto o baby blues
  
JUL
25
2020
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Cinco toneladas de peso, alrededor del peso de un elefante africano es lo que pesa un equipo de tecnología de punta y que se encuentra en lo que será el nuevo hospital civil de Morelia.
Es el equipo de resonancia magnética que puede detectar tumores en el cuerpo humano, por lo que contar con dicha tecnología constituye una esperanza de vida para pacientes oncológicos, es decir, para paciente que padecen tumores cancerígenos, Pero no solo ayuda a quienes lucha contra el cáncer, sino que también puede localizar otras anomalías de muchos órganos del cuerpo, incluidos los siguientes:
Corazón, Hígado y conductos biliares, Riñones, Bazo, Páncreas , Útero, Ovarios y Próstata entre otros.
La Resonancia Magnética es un examen de imagenología que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo. Las imágenes por resonancia magnética (IRM) solas se denominan cortes. Se pueden almacenar en una computadora o imprimir en una película.
El examen por RMN no produce dolor, y los campos electromagnéticos no producen ningún daño conocido a los tejidos.
la Resonancia permite visualizar las zonas blandas del cuerpo
Para la unidad de resonancia fueron invertidos 33 millones de pesos, equivalentes a construir 165 aulas de aproximadamente 200 mil pesos cada una.
El también llamado magneto podrá realizar hasta 250 estudios al mes,
Pronto será una realidad al ser inaugurado el nuevo Hospital Civil, el magneto cuenta con la tecnología Philips, una de las empresas más grandes e importantes del mundo, especializada en los campos de la electrónica y la asistencia sanitaria.
El Nuevo Hospital Civil de Morelia, sin duda un Hospital de cinco estrellas y uno de los mejor equipados en su tipo con la tecnología más moderna del mundo.


analisis  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México