Ciudadano es baleado al escapar de sujetos que lo tenían retenido

Ciudadano es baleado al escapar de sujetos que lo tenían retenido
MAS DE POLICIACA

Asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y recupera dos vehículos

Salvan a niño de ahogarse en balneario

Asegura SSP vehículo implicado en hechos delictuosos, en Coalcomán

Continúa SSP con la implementación de campañas de prevención, en Lázaro Cárdenas

Localiza SSP vehículo con reporte de robo
  
DIC
08
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre resultó lesionado al ser baleado al momento de que escapó de individuos fuertemente armados que lo tenían privado de su libertad, siendo ayudado por unos automovilistas, la Policía y las corporaciones de auxilio, dijeron voces oficiales.

El acontecimiento fue este sábado. El afectado, de quien se omite su identidad, persona que es de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado malherido, a la altura del kilómetro 6 de la autopista que conecta a esta ciudad de Uruapan con la capital michoacana, en este municipio.

El suceso fue en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos. El ofendido dijo que unos sujetos lo tenían privado de la libertad y escapó de ellos, instante en que lo agredieron a tiros con el resultado antes mencionado.

Los elementos de la Policía Michoacán hicieron diversos patrullajes por la zona, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el tema. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la investigación con relación al asunto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México