Ciudadanos apagan incendio de pastizal en la Av. Juan Pablo II

Ciudadanos apagan incendio de pastizal en la Av. Juan Pablo II
MAS DE POLICIACA

Balean a un hombre en la Generalísimo Morelos de Zamora

Destruyen SSP y Policía Municipal más de 3 mil plantas de marihuana, en Tuzantla

Asegura SSP a menor de edad en posesión de arma de plástico y vehículo alterado

Detiene SSP a uno en posesión de droga y vehículo alterado

Detiene SSP a dos en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina
  
ABR
20
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos ciudadanos arriesgaron su integridad física al apagar un incendio de pastizal que estaba próximo a un banco y a otros comercios, esto en un predio que está a un lado de la Avenida Juan Pablo II al sur de esta ciudad de Morelia.

Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento fue la noche de este viernes frente al Instituto Valladolid y muy cerca de la institución bancaria Banamex. Trascendió que Oscar Salazar y Daniel Meza iban en un vehículo, cuando de pronto observaron la quemazón y se percataron de que era muy cerca del banco antes referido y de otros establecimientos.

Por lo anterior, los dos hombres descendieron de su unidad y entraron a una tienda Oxxo, donde compraron una caja de Tehuacán y éste lo emplearon para arrojarlo sobre el pastizal que ardía. De esta forma las llamas fueron sofocadas y minutos después llegaron los bomberos, mismos que se cercioraron de que la lumbre no fuera a reavivarse.

Al final los héroes ciudadanos recibieron el reconocimiento de los rescatistas y de los policías, pues los uniformados aseguraron que de no haberse apagado el incendio éste habría crecido y hubiera puesto en riesgo los negocios que hay en esta zona residencial de la capital.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México