CJNG ingresa a Atapan y a Santa Clara de Valladares

CJNG ingresa a Atapan y a Santa Clara de Valladares
MAS DE MUNICIPIOS

Sin reportes de afectaciones por sismo en LC

Avanza liberación de tortugas en El Habillal

Denuncian ataques de perros sueltos en vía pública

Barranca Fest se va a las escuelas de Uruapan

Abandonan a recién nacido dentro de una caja de cartón en Zamora
  
OCT
21
2019
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich. Gente fuertemente armada a bordo de diversas camionetas que llevaban las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se apostó en el crucero de Atapan en el municipio de Los Reyes y en la población de Santa Clara de Vallasares, perteneciente a la demarcación de Tocumbo. Sujetos desconocidos quemaron un autobús en la zona, trascendió en la labor periodística.

La movilización de los pistoleros fue observada por diversos habitantes de la región y ante la situación en algunas de las escuelas de los municipios en referencia se decidió suspender clases por el temor a que hubiera algún enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos antagónicos.

Cabe mencionar que los gatilleros utilizaban ropa tipo militar y estaban encapuchados, además de traer consigo fusiles Barret calibre .50 milímetros, de los utilizados para destruir blindaje y portar rifles AR15 y AK47. En algunos casos los sujetos armados hicieron revisiones de vehículos, pues se presume que aparentemente buscaban a miembros de células criminales rivales.

La situación en los puntos antes referidos duró aproximadamente dos horas y un autobús de pasajeros fue incendiado por desconocidos, no se sabe si por la gente del CJNG o por los integrantes de un grupo delictivo rival. Finalmente a las áreas del conflicto se desplazaron los elementos de las fuerzas estatales y federales, no obstante no localizaron a los individuos armados. En estos momentos hay presencia de los representantes de la ley en las demarcaciones en cita para evitar hechos violentos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México