Claudicar significa rendirse: Xóchitl Gálvez

Claudicar significa rendirse: Xóchitl Gálvez
MAS DE NACIONALES

Zarpan en el "puma"

Exigimos frenar la ola de violencia que se vive en el país: Marko Cortés.

Mexicanos Primero recuerda en este proceso electoral que lo básico en las escuelas no está cubierto

No existe una investigación en Estados Unidos relacionada a AMLO: Ken Salazar

Arrancará Xóchitl Gálvez campaña en Fresnillo, Zacatecas
  
DIC
08
2023
Staff IMNoticias Manzanillo, Colima La precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, convocó a los mexicanos a no claudicar, no rendirse y no conformarse con la realidad que vive el país, donde persiste la inseguridad, el abandono a la educación, la salud y el campo.

Desde Manzanillo, Colima, le habló a militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la oposición y les aseguró que la mayoría de los mexicanos son gente trabajadora, entrona y echada para delante con deseos de emprender.

"Claudicar significa rendirse. Claudicar significa conformarse, ser mediocres. Claudicar significa que siga la inseguridad, que siga la violencia, que siga la mala educación. Claudicar significa que se sigan robando el dinero", dijo ante cientos de simpatizantes.

La precandidata de "Fuerza y Corazón por México" pidió cambiar el rumbo de la historia, donde se le apueste a la educación y se aprovechen las oportunidades de inversión que se podrían generar con el nearshoring para que empresas extranjeras se instalen en México y ofrezcan empleos bien pagados a cientos de jóvenes que no encuentran una oportunidad.

Comentó que durante sus recorridos los ciudadanos le han expresado cinco graves problemas que enfrentan: La inseguridad, la salud, el campo, el agua y la educación.

Gálvez Ruiz exhortó a los ciudadanos a seguir invitando a más personas a que se sumen a su proyecto, donde lo más importante es hablar con la verdad y ponerle mucho corazón. "¡Pongámonos las pilas, pongámonos a trabajar. Vamos a unirnos!", solicitó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México