CNTE hace protesta masiva para exigir alto al trato diferenciado, pago puntual y completo

CNTE hace protesta masiva para exigir alto al trato diferenciado, pago puntual y completo
MAS DE SINDICATOS

Desiste SUEUM de huelga de mañana y volverá a emplazar

Impugnan proceso para imponer un comité sindical parcial al director del COBAEM

Sindicatos educativos se manifiestan en Morelia

SUEUM determina Comisión Revisora 2020

Ante violaciones contractuales, SUEUM anuncia protesta
  
SEP
06
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Este viernes se registró la movilización masiva estatal de los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con la exigencia de "alto al trato diferenciado y pago puntual y completo al magisterio" estatal y nacional.

En esta capital, los profesores se concentraron en los cuatro puntos cardinales para enseguida marchar hacia el Centro Histórico y reunirse en un mitin frente a Palacio de Gobierno, donde harían escuchar todas sus exigencias, participaron profesores de toda la geografía estatal, quienes llegaron a la salida a Charo, a la salida a Mil Cumbres, a la salida Pátzcuaro y a la salida a Quiroga.

Asimismo, los educadores refirieron que en la junta que harán en el primer cuadro de esta urbe se definirán las acciones a realizarse en los próximos días. Igualmente, la Coordinadora informó a sus integrantes que harán una campaña de denuncia contra el gobierno estatal al que responsabilizan del "trato diferenciado a los trabajadores de la educación", así como una campaña mediática en contra del secretario Educación, Alberto Frutis, funcionario al que califican como "El Desconocido Frutis" o "El Inombrable".

Ante la situación de la protesta el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, implementó un fuerte operativo para vigilar la marcha y evitar cualquier situación de violencia, vandálica o accidentes vehiculares, además de dar alternativas de tránsito a los automovilistas y prevenir los embotellamientos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México