Cobaem, por incrementar la permanencia escolar de sus estudiantes

Cobaem, por incrementar la permanencia escolar de sus estudiantes
MAS DE EDUCACION

Alumnado de Secundaria Técnica No.162 en Morelia, tiene ya su propio plantel

Trabaja UTM en la recuperación del cuatrimestre y la unidad en la institución

SEE entrega nuevas instalaciones de la Secundaria Técnica 162 en Morelia.

Comunidad CECyTEM embellece la plaza de Purépero con adornos navideños de material reciclado

Secretario de Educación arranca obra en Escuela Normal Superior de Michoacán
  
FEB
02
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de mejorar el trabajo académico y contar con elementos que fortalezcan las acciones encaminadas a la permanencia escolar de sus estudiantes, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) elaboró un diagnóstico para proponer acciones estratégicas para mejorar la educación de calidad.

Este diagnóstico se desarrolló con base en las directrices establecidas por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), logrando fortalecer la equidad, el mejoramiento a la formación de tutores, el afianzamiento de las y los jóvenes a la escuela y la ampliación de estrategias de reincorporación educativa, destacó el director académico de la institución, Gonzalo Ferreyra García.

En este sentido, es importante mencionar que se reunieron representantes de nivel medio superior para conocer las acciones a llevar a cabo para atender los diferentes aspectos clave de mejora.

Cabe destacar que será presentado un documento de planeación y programación de directrices solicitadas por el INEE al consejo directivo del Cobaem, el cual deberá ser enviado en la primera quincena de febrero para dar cumplimiento a los requerimientos de este organismo educativo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México