Cobaem realizará evento del modelo de emprendedores

Cobaem realizará evento del modelo de emprendedores
MAS DE EDUCACION

Más de 2 mil estudiantes han ingresado a Escuelas Normales evaluados por Ceneval

Docentes de media superior compartirán experiencias en encuentros académicos

Inicia horario especial para 3 mil 400 escuelas de Michoacán

Conoce la ruta del proceso de ingreso a las Escuelas Normales 2024

Maestro de Charapan es reconocido por rescate de tradiciones y cultura
  
AGO
26
2014
Redacción IM Noticias Tarímbaro, Mich. Con la finalidad de que los estudiantes se vuelvan agentes de cambio en su entorno y logren crear conciencia sobre la importancia del emprendimiento social, el plantel Tarímbaro del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), realizará en coordinación con la Universidad La Salle Morelia una serie de foros como parte de las acciones llevadas a cabo para la implementación del programa del Modelo de Emprendedores del nivel Medio Superior.

El evento que se llevará a cabo este 28 de agosto en el Auditorio de dicha Universidad, contará con la participación de aproximadamente 250 alumnos de los municipios de Tarímbaro, Cuitzeo, Chucándiro y Acuitzio del Canje, así como representantes de la Secretaría de los Jóvenes (Sejoven), Fundación Ashoka, la Coordinación del Proyecto de emprendedores de la Universidad La Salle y tres colectivos ganadores de emprendimiento social.

Los alumnos asistirán?y participarán en los diferentes foros, en donde presentarán proyectos que sensibilizarán a los jóvenes sobre el Modelo de Emprendimientos del COBAEM y que es parte de las actividades del Módulo I y transferido por la Secretaría de Economía a todos los subsistemas del nivel Medio Superior.

Los foros darán inicio a las 9:00 horas y consistirán en la exposición de proyectos productivos elaborados por los jóvenes bachilleres.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México