Colonos de Real Universidad radicalizarán acciones

Colonos de Real Universidad radicalizarán acciones
MAS DE DENUNCIA

Michoacán busca hacer historia con el bádminton en Nacionales Conade

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares
  
OCT
18
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales a las demandas de los vecinos de Real Universidad que exigen el cese a la construcción de una gasolinera en la zona, los colonos anunciaron que radicalizarán acciones.
Al respecto, los quejosos lamentaron que el ayuntamiento capitalino no los escuche y esté obstinado en concluir el dispendio de combustible que pondrá en riesgo a cientos de familias que viven en la localidad.

Por lo anterior, anunciaron que radicalizarán acciones, tales como manifestaciones y el bloqueo de calles para impedir que se siga construyendo el centro de combustible, que presenta diversas irregularidades en el proceso de construcción.

Los vecinos unidos de los fraccionamientos Real Universidad y Real Tulipanes, dejaron en claro que defenderán a toda costa su tranquilidad y patrimonio, debido a que este centro pone en riesgo la vida de cientos de familias y la paz de los menores de edad.

Denunciaron que las autoridades municipales han privilegiado los intereses económicos y políticos ante los populares, ya que a pesar del clamor general, se continúa apoyando a un minúsculo grupo empresarial, quienes son los propietarios de la gasolinera.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México