Compromete Rosalva Vidal apoyo a capacitación

Compromete Rosalva Vidal apoyo a capacitación
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS

Guardia Civil violentó derechos humanos de niñas: Yankel Benítez

Invita Gobierno de Morelia a "2° Torneo Relámpago por La Paz"

DIF Morelia invita a actividades "Creando Comunidad - Morelia incluyente"

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México
  
SEP
18
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Presidenta del Sistema DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, se reunió con el equipo a cargo de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE), a fin de conocer su trabajo y reforzar el programa que brinda atención a más de 2 mil personas al año con el objetivo que dotarles de mayores oportunidades de desarrollo a las familias morelianas.

En el encuentro, las mujeres de cada centro educativo informaron el trabajo que desempeñan y la importancia de seguir adelante con estas capacitaciones a la población que busca tener sus ingresos propios, por lo que se dijeron motivadas de poder contribuir de esta manera a la sociedad moreliana.

En ese mismo sentido, Vidal Pérez recalcó que es una encomienda de su esposo, el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, de atender y reforzar los programas que sean beneficios y con alto sentido social, que fomenten los valores y el trabajo con honradez.

"Tengan certeza de que les brindaremos las herramientas necesarias para seguir adelante, tienen dones maravillosos para elaborar sus manualidades y actividades, además de que transmiten su conocimiento con gusto a nuestra gente, por ello vamos a sumar esfuerzos para llegar a más personas y plantearnos nuevas metas".

La Presidenta del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, felicitó a las maestras por su compromiso y entrega con la ciudadanía, "solo así, uniendo nuestro esfuerzo daremos mayor certeza al desarrollo social y económico de nuestras familias".

A la reunión asistió gran parte del personal de los Centros de Capacitación y Desarrollo, y comprometieron seguir trabajando con fuerza y de manera coordinada para juntos transformar Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México