Con apoyo de Sedeco, la Junta de Asistencia Privada actualizará su marco normativo

 Con apoyo de Sedeco, la Junta de Asistencia Privada actualizará su marco normativo
MAS DE ECONOMIA

Emprendedores reciben capacitación sobre la importancia de la protección de marcas

Capacitarán a buscadores de empleo de La Piedad

Capacitan sobre networking como estrategia favorable a los emprendimientos

Impulsan la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad

Atender ventajas arquitectónicas para mejorar la salud, plantean especialistas
  
FEB
25
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para apoyar a la Junta de Asistencia Privada (Jap), en la actualización de su marco normativo y que este se armonice con las disposiciones más recientes en materia de derechos humanos, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), brindará capacitación sobre herramientas de Mejora Regulatoria al personal del referido organismo.

En reunión de trabajo que encabezó el director de Mejora Regulatoria, Sergio García Lara, se acordó elaborar cronograma donde se analicen el impacto de la regulación y el costo económico de los trámites.

García Lara explicó al secretario de la Jap, Aarón Chávez, que deberán revisar si su regulación cumple o no los objetivos para los que fue creada, si deben empujar una nueva Ley de Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Michoacán, o incluso si deben generar nuevas herramientas legales.

La Junta de Asistencia Privada tiene como visión normar la autorización, organización, funcionamiento y vigilancia de los servicios de Asistencia Privada en el Estado de Michoacán prestados por particulares constituidos en una persona moral con fines no lucrativos, cuyo objeto social sea asistencial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México