Con apoyo de Sedeco, La Piedad cuenta con reglamento de Mejora Regulatoria

Con apoyo de Sedeco, La Piedad cuenta con reglamento de Mejora Regulatoria
MAS DE ECONOMIA

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres

En Morelia y Zitácuaro canasta básica cuesta menos de mil pesos: Sedeco

Fortalecer impuestos locales contribuye al bienestar social de Michoacán: Luis Navarro
  
AGO
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Piedad se sumó a Pátzcuaro y Morelia, municipios que ya cuentan con reglamento de Mejora Regulatoria armonizado con la legislación nacional, requisito indispensable para avanzar en la simplificación de trámites y servicios.

Al ser un tema prioritario para el Gobierno de Michoacán, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha brindado apoyo y asesoría para que los municipios retomen las mejores prácticas en esta materia, contenidas en el proyecto tipo de reglamento elaborado por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).

Al respecto, el coordinador de la Unidad de Mejora Regulatoria Municipal de La Piedad, Milton Castro Cervantes, destacó la coordinación con la Sedeco, que les ha permitido avanzar, de febrero a la fecha, en el diagnóstico del programa Simplifica, obtener recomendaciones de mejora por parte de la Conamer, además de lograr la autorización del reglamento y, en fecha próxima, la instalación de su Consejo Municipal de Mejora Regulatoria.

El funcionario municipal aseguró que la intervención de la Sedeco ha sido como una brújula que les ha ayudado a avanzar en los temas prioritarios de esta política pública.

Cabe señalar que están en puerta la aprobación y publicación de los reglamentos de Mejora Regulatoria de los municipios de Zitácuaro y Uruapan.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México