Con Bandera Verde, mantiene SSP acciones preventivas contra COVID-19 en Cuitzeo

Con Bandera Verde, mantiene SSP acciones preventivas contra COVID-19 en Cuitzeo
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
JUL
09
2020
Redacción IM Noticias Cuitzeo, Mich. Con el objetivo de preservar la salud de la población michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevó a cabo la colocación de la Bandera Verde en este municipio, la cual indica, que el riesgo de contagio de coronavirus es bajo; sin embargo, se deben mantener el reforzamiento de acciones preventivas y de proximidad social para evitar la transmisión del virus entre los habitantes.

A fin de proteger la vida de las y los michoacanos, agentes de la Policía Michoacán instalaron dichas banderas en uno de los accesos principales a la cabecera municipal, así como en la zona Centro, orientado a la ciudadanía sobre las medidas preventivas y sanitarias a adoptar en esta Nueva Convivencia, para hacer frente a la pandemia ocasionada por el coronavirus.

En las zonas mencionadas, los agentes de seguridad entregan a transeúntes y conductores material informativo con las recomendaciones preventivas y sanitarias a seguir, mismas que fueron dispuestas por los especialistas en salud para garantizar el bienestar de la sociedad.

Derivado de ello, el personal policial exhorta a la ciudadanía a evitar salir de casa, en caso de salir a espacios públicos utilizar cubrebocas y gel antibacterial constantemente, asimismo, continuar con el correcto lavado de manos y evitar saludar de beso o abrazo, y aglomeraciones.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México