Con capacitación, Sedeco fortalece los emprendimientos

Con capacitación, Sedeco fortalece los emprendimientos
MAS DE ECONOMIA

Sedeco firmará convenios con empresas líderes del comercio electrónico

Clases presenciales continúan; SEE pide cumplir con protocolo sanitario

Oportunidad para Michoacán, trabajo coordinado de los gobiernos federal y estatal: Sedeco

Inversiones como la de Driscoll´s en Purépero agregan valor a productos del campo: Sedeco

Celebra CIDAM 10 años de apoyo al sector agroalimentario
  
OCT
18
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. De marzo a la fecha, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor Uruapan, ha impartido 58 charlas virtuales de capacitación; además, ha llevado temas de fomento empresarial a los municipios de Paracho y Nuevo Parangaricutiro.

Como parte de la vinculación que mantiene con los gobiernos municipales, recientemente la coordinadora de Espacio Emprendedor Uruapan, Mayra Alejandra Contreras capacitó sobre "Liderazgo y trabajo del capital humano" a un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Nuevo Parangaricutiro.

En el caso de Paracho, a través de sus aliados estratégicos, se han ofrecido los cursos "Lanudo y trasquilado", "Regímenes fiscales y facturación", así como el taller "Aprendiendo a Emprender"; 73 personas participaron en estas actividades, entre ellas artesanos, lauderos y reboceras.

Otra actividad fue la charla "Megatendencias", impartida a 12 mujeres que están al frente de pequeños negocios en la tenencia de Capacuaro, del municipio de Uruapan.

Con estas acciones, la Sedeco, a través de Espacio Emprendedor busca fortalecer lazos, trabajar en conjunto en estrategias para impulsar el crecimiento de emprendedores y productores de los municipios michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México