NOTICIAS  >  SALUD
Con conferencias, conmemoran el Día Mundial de la Salud Bucodental

Con conferencias, conmemoran el Día Mundial de la Salud Bucodental
MAS DE SALUD

¿Cómo y cuándo debo desparasitar a mi familia? Esto aconseja la SSM

La rabia, una enfermedad que puede prevenirse con la vacunación

El 76 por ciento de urgencias atendidas en menores, se ocasionan en el hogar: SSM

Maestros de Tumbiscatío preparados en primeros auxilios psicológicos

Atiende SSM brotes de dengue en Huetamo y LC: Bedolla
  
ABR
28
2016
Guadalupe Ayala Mendoza Morelia, Mich.
En el marco del Día Mundial de la Salud Bucodental, la Secretaría de Salud del Gobierno de Michoacán (SSM), encabezada por Carlos Aranza Doniz, efectúo durante la mañana conferencias magistrales especializadas para dentistas y médicos a fines al área, con la finalidad de proveer las herramientas adecuadas a los doctores y a su vez ellos puedan ofrecer servicios de calidad.

Las enfermedades relacionadas con la higiene bucal son muchas, algunas graves que la población no toma en cuenta, por eso es necesario que los doctores de la Secretaria de Salud manden a sus pacientes a revisiones dentales, como parte del programa preventivo que promueve la dependencia.

En discurso, el secretario de Salud, Carlos Aranza Doniz comentó que el Estado tiene la obligación de atender la salud, incluida la bucodental, por eso es fundamental el trabajo de los dentistas y especialistas en área porque ayudan a prevenir enfermedades serias.

Las enfermedades bucodentales no sólo afectan a la zona de la boca, sino que impactan en diversas partes del organismo del ser humano; por eso es importante tener una correcta higiene que garantice la eliminación de las bacterias.



NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México