Con dosis de suspenso y tensión, vuelve "Misterios sin resolver"

Con dosis de suspenso y tensión, vuelve "Misterios sin resolver"
MAS DE ESPECTACULOS

Muere Manuel "El Loco" Valdés

Diversión para amigos, familias y parejas, ofrece Autocine Acueducto

Familias, parejas y amigos, gozan del Autocine Morelia

El próximo fin de semana llegan "Volver al Futuro" y "Diario de una Pasión" al Autocine Morelia

Proyectarán "Mulán" y "Monsters Inc.", en el Autocine Morelia
  
JUL
25
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Desde 1989 hasta 2010 los televidentes estadounidenses disfrutaron durante los fines de semana por la noche del programa "Misterios sin resolver" (Unsolved Misteries en inglés), emisión que recopilaba casos policiales reales y experiencias paranormales que no tenían ningún explicación y en muchos casos solicitaban ayuda de las personas para dar con los responsables de algunos actos.

La fórmula funcionó por más de una década y media y después fue cancelado el programa, sin embargo a través de la plataforma YouTube los capítulos revivieron y muchas personas incluso comenzaron a realizar formulaciones de casos que quedaron sin revolver.

A partir de este segundo aire, la empresa de entretenimiento por streaming Netflix decidió adquirir los derechos de la serie e iniciar una nueva temporada que inició este Julio.

El programa conservó el mismo concepto pero ahora cada episodio se enfoca en un solo caso, la primera de relatos tratante más mediáticos como el asesinato del escritor Ray Rivera, el multihomicidio de la familia dupont de Francia, la desaparición del estilista Patrice Enders e e incluso la historia de un pueblo entero que asegura fue abducido por aliens en Baltimore en 1969.

El nuevo formato de la serie se enfoca más al género documental que a las dramatizaciones, además de que ahora familiares amigos e incluso vecinos de las víctimas cuentan la historia de lo que ocurrió el día que desaparecieron o fueron asesinados.

Existen episodios donde incluso dan a entender qué los casos siguen abiertos y es necesario que las personas que sepan algo sobre los crímenes hablen o de lo contrario la muerte de alguien seguirá impune.

En conclusión "Misterios sin Resolver" volvió con un formato televisivo más ágil enfocado en algunas ocasiones a indignar o perturbar al espectador.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México