Con el programa Vende Más, dueño de papelería de Zacapu incrementa sus ganancias

Con el programa Vende Más, dueño de papelería de Zacapu incrementa sus ganancias
MAS DE ECONOMIA

Entrega Gobierno Estatal créditos a empresarios uruapenses

Revisan Sedeco y Colegio de Economistas propuestas para la reactivación económica

Espacio Emprendedor estrena podcast para impulsar a emprendedores y MiPyME

Se benefician negocios de Yurécuaro con equipamiento del programa "Vende Más"

Restaurante moreliano mantendrá operaciones gracias a crédito del Gobierno estatal
  
JUL
07
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A partir de que recibió la capacitación y consultoría del programa Vende Más, Héctor Rubén Millán Delgadillo registró un incremento en sus ganancias de entre el 15 y 20 por ciento.

Este martes, el empresario recibió otro beneficio del programa: equipamiento para su papelería, ubicada en la colonia La Moderna, de Zacapu.

Con el mostrador de frente, vitrina y la caja de dinero que recibió de manos del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, y del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez, el empresario consideró que su pequeño negocio se fortalece, ya que llevará un mejor control de inventarios y atenderá los pedidos que le hacen sus clientes.

En evento realizado en Zacapu, 20 propietarios de negocios como tiendas de abarrotes, restaurantes, tortillería, panadería, elaboración de botanas, mueblería, vestidos de novia, papelería, zapatería, herrería, recibieron equipamientos, entre estos refrigeradores, vitrinas, compresor de aire, esmeril, soldadora, pistola para pintar, congeladores, estufas, básculas, tanques de gas, computadoras y puntos de venta.

Con el fortalecimiento de estas unidades económicas, el Gobierno de Michoacán contribuye a la conservación de 350 empleos. Este programa operado por la Sedeco y que integra también recursos de los gobiernos federal y municipal, ha beneficiado en total a 160 micro y pequeñas empresas de Zacapu, con capacitación, consultoría, remozamiento de sus locales, y con equipamiento.

Estos apoyos han representado una inversión tripartita de 3 millones 60 mil pesos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México