Con éxito, concluye Segundo Foro de Capacitación Ambiental Empresarial, en Uruapan

Con éxito, concluye Segundo Foro de Capacitación Ambiental Empresarial, en Uruapan
MAS DE MEDIO AMBIENTE

Guardas y técnicos forestales, por el fortalecimiento de la preservación de los bosques

Educación Ambiental formativa para niños y jóvenes en Michoacán: Semaccdet

A revisión, transporte terrestre de sustancias potencialmente tóxicas: Semaccdet

Unen esfuerzos por la conservación de las Áreas Naturales Protegidas

Promueve Semaccdet acciones institucionales para mejorar manejo de agroplásticos
  
NOV
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con éxito, concluyeron las actividades del Segundo Foro de Capacitación Ambiental Empresarial, coordinado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y la Iniciativa Privada, en Uruapan.

Ricardo Luna García, titular de la Semaccdet, detalló que durante los días 15 y 16 de noviembre, en la Facultad de Agrobiología de la UMSNH, se congregaron 988 asistentes para fortalecer el conocimiento sobre la normatividad ambiental aplicable a las empresas y las acreditaciones que en la materia se otorgan, con el ánimo de impulsar la competitividad y la productividad de las unidades económicas en condiciones de sustentabilidad y protección de la naturaleza.

Destacó, la participación de empresarios asentados en la región de Uruapan, así como de diversos municipios michoacanos y afiliados a las cámaras Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y Nacional de Comercio (Canaco), en sus delegaciones en Uruapan, a los que se sumaron académicos, especialistas, funcionarios y estudiantes.

Esto se tradujo en un crecimiento del 64 por ciento, respecto de la expectativa de afluencia al escaparate, agregó Luna García.

Precisó que, además, se tuvieron 54 ponencias, dos conferencias magistrales, siete recorridos por unidades económicas modelo por sus buenas prácticas ambientales, y 10 stands de exposición de bienes y servicios para el sector.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México