Con éxito inauguran Temporada 2019/2020 de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia

Con éxito inauguran Temporada 2019/2020 de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia
MAS DE DEPORTES

Inscritos , 13 equipos en Carrera Ciclista Internacional por la Paz "Ruta Monarca"

Celebran Revolución Mexicana con Desfile Civico-Deportivo

Bravos visita a Indios en Ciudad Juárez

Muere Jorge Vergara

En veremos boleto a Tokio 2020
  
OCT
20
2019
Arturo González Morelia, Mich.
Gran fiesta deportiva se vivió esta mañana en la cancha `Félix Cerda Loza`, al ser inaugurada la Temporada 2019/2020, de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia A.C., que contará con la participación de alrededor de 22 mil jugadores en categorías que van desde los 4 años, femenil y personas de la tercera edad.

A lo largo de 67 años de fundación, la Liga en la actualidad, es una de la de mayor poder de convocatoria a nivel amateur en la República Mexicana, la cual se ha convertido en semillero de jugadores profesionales; además de un detonante en el factor económico con la generación de empleos directos e indirectos, que jornada tras jornada se dan cita en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC).

En punto de las 10 de la mañana se puso en marcha la ceremonia de apertura ante la presencia del alcalde de esta ciudad, Raúl Morón Orozco; además de Félix Cerda Acosta, titular de la Asociación Civil; así como del presidente de la Junta Directiva de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, Gabriel Prado Fernández, entre otras personalidades.

"Felicidades a todos integrantes de la Liga Municipal, la mejor, la más grande, la mejor organizada en nuestro país. Como Ayuntamiento de Morelia hemos venido trabajando de la mano, hicimos unas bancas para que tengan mayor comodidad los jugadores, además de que nos falta arreglar algunas canchas en la parte sur; estamos también viendo lo del cárcamo de bombeo que ya está hecho el proyecto, que tuvo un costo aproximado de 700 mil pesos", señaló el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, quien fue el encargado de realizar la inauguración de la Temporada 2019/2020.

"Estamos listos para esta nueva temporada; las canchas están preciosas, el cien por ciento empastadas, pero además se están colocando las catorce bancas que hacían falta y estamos viendo para poner un área para que los árbitros pongan sus cosas, de tal manera de ir complementando el espacio para beneficio de todos los morelianos. El Ayuntamiento de Morelia a través del presidente Raúl Morón Orozco nos ayudará con el cárcamo de bombeo, las bancas, rehabilitación de canchas, así como la entrega de balones", indicó Gabriel Prado Fernández, en su calidad de presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia.

Para la presente edición, tomarán parte alrededor de 22 mil jugadores aglutinados en 535 equipos de 153 clubes en categorías mayores; además de 50 en el sector Infantil, originarios de Morelia, Tarímbaro, Charo, Indaparapeo, Villa Madero, Quiroga, Lagunillas, y Queréndaro, entre otros municipios.

Las categorías serán: Infantil, Femenil, Primera Especial, Primera Fuerza, Reservas, Intermedias, Segunda Fuerza, Tercera Fuerza, Juvenil, Cuarta Domingo, Cuarta Sábado, además de Primera de Veteranos, Segunda de Veteranos, Veteranos Especiales, Masters, Premier, Diamante y Dorada, quienes disputarán la Liga y Liguilla.

Debido al gran éxito que ha tenido la implementación del sistema de Liguilla, así como la entrega de trofeos al campeón y subcampeón al término de cada final, la Liga continuará con el mismo programa para la naciente campaña.



En cuanto a las instalaciones, los 37 campos de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), están listos para iniciar las hostilidades, los días 26 y 27 de octubre del presente año.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México