Con gran entusiasmo, familias de Morelia se suman a "Fuera Tiliches"

Con gran entusiasmo, familias de Morelia se suman a "Fuera Tiliches"
MAS DE GENERAL

Inicia CEDH investigación en Cereso de Apatzingán

Nace jirafa en el Zoológico de Morelia

Con apoyo de Sedesoh, familias de Presa de los Reyes reconstruyen sus hogares

Implementa Gobierno de Michoacán medidas contra la violencia de género

Se amplía el plazo para inscripción en el Programa de Becas para Mujeres Indígenas
  
FEB
15
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el deseo de ayudar a quienes menos tienen, familias de Morelia se sumaron a la segunda jornada de recolección de objetos usados "Fuera Tiliches", campaña impulsada por la Sedesoh.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), comentó que la campaña tiene dos grandes causas; contribuir al cuidado del medioambiente y ayudar a las familias que menos tienen, con los artículos recolectados.

La señora Martha Araceli Cano, del fraccionamiento Cosmos, comentó, "es bueno que hagan este tipo de campañas, porque es una forma de poder ayudar a las familias que lo necesitan, con las cosas que ya no utilizamos".

Por su parte, Elizabeth Sánchez, del fraccionamiento Campo Real, quien llegó acompañada de sus hijos, expresó que, "entre todos escogimos las cosas que podíamos regalar, pensando en ayudar a otra familia; es una manera de enseñarle a mis hijos a ser solidarios y a tener conciencia de cómo reutilizar, para cuidar del medioambiente".

El punto de acopio, fue el estacionamiento de la tienda Walmart la Huerta, donde las personas llevaron los objetos a donar; desde bolsas con ropa, zapatos y bolsos, hasta enseres del hogar, televisores y muebles, todo en buenas condiciones.

Barragán Vélez, anunció que cada sábado continuarán las jornadas de recolección, en distintos puntos de la ciudad; "y para las personas que no puedan llevar sus cosas, solo necesitan mandarnos un mensaje vía WhatsApp al 4432650030, y nos ponemos de acuerdo para pasar a recogerlas", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México