Con la mira puesta en el Mundial de Triatlón

Con la mira puesta en el Mundial de Triatlón
MAS DE DEPORTES

Arsenal da "Manita" al Chelsea

Rayados vista al Crew en Concacaf

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje
  
SEP
06
2017
Arturo González Morelia, Mich.
Con el objetivo de ubicarse dentro de los primeros 20 de su categoría a nivel internacional, el destacado atleta moreliano, Gustavo Juárez Bedolla, acudirá al Campeonato Mundial de Triatlón 2017, el cual se realizara en Róterdam, Holanda, del 13 al 17 de septiembre.

El triatleta obtuvo su pase al evento internacional al conquistar el primer lugar de su división en el Campeonato Iberoamericano celebrado en Ixtapa, Guerrero, el año anterior, después de realizar una de sus mejores marcas de la temporada.

En lo que será su quinta cita mundial dentro de su carrera, Juárez Bedolla mencionó sentirse listo para acudir a los Países Bajos, en donde se desarrollará la gran final del circuito internacional de la disciplina, evento en el que acudirán los mejores exponentes del planeta.

"El circuito internacional de triatlón tiene varias sedes en el mundo y la gran final le toca a la ciudad de Róterdam, Holanda. A este evento acude lo mejor del mundo en la categoría Élite y en los grupos por edad. Es una gran fiesta, todos los que asistiremos estamos muy entusiasmados", expuso el deportista de 41 años de edad.

Para Gustavo el objetivo es claro, colocarse dentro de los primeros 20 de su categoría, que es en la división de 40 a 44 años y mejorar así su mejor resultado en su carrera, que es una vigésima cuarta posición en Londres en el 2013, por lo cual su preparación ha sido ardua estos últimos meses.

"Celebramos una quinta Copa del Mundo, por lo que quiero agradecer a todos los que han estado conmigo en esto y fundamentalmente con mi esposa, por el apoyo de todos los días, porque además es mi nutrióloga. Mi intención es superar el lugar 24 alcanzado en Londres", compartió.

Gusta Juárez tiene grandes posibilidades de conseguir su meta, ya que si bien además de él en ese rango de edad van otros cinco elementos mexicanos, es el moreliano quien posee una mejor posición en el ranking, situación que lo motiva y le brinda los indicativos de que el logro se aproxima.

El evento mundial contará con la participación de seis mil atletas procedentes de distintos países y se disputará bajo el sistema olímpico, es decir, mil 500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 más de carrera.

Bedolla partirá el próximo lunes 11 de septiembre a la sede del evento y tendrá seis días para aclimatarse a las condiciones del lugar, ya que su carrera será hasta el domingo 17.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México