Con labores preventivas combate SSP al COVID-19 en municipios con Bandera Amarilla

Con labores preventivas combate SSP al COVID-19 en municipios con Bandera Amarilla
MAS DE SEGURIDAD

Invita SSP a ponerle nombre a nuevo potrillo de la División Montada

Julisa Suárez Bucio presenta informe de labores de Seguridad Ciudadana

Policía Morelia refuerza seguridad en el Centro Histórico

Capacitan a personal del C5i en materia de primeros auxilios

Mantiene SSP y FGE acciones operativas en Hidalgo y Zinapécuaro
  
ENE
18
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no baja la guardia en la implementación de las medidas preventivas para romper la cadena de contagios de COVID-19, por ello, con labores de proximidad social y perifoneo de las recomendaciones sanitarias, mantiene el combate a la pandemia en seis municipios que se encuentran con Bandera Amarilla.

En colonias, comunidades y sitios de mayor afluencia de La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Uruapan, Zamora y Zitácuaro, elementos de la Policía Michoacán intensificaron los recorridos preventivos, exhortando a la población a respetar las medidas dispuestas por las autoridades para frenar la propagación del virus, ya que, en las citadas demarcaciones, existe riesgo alto de contagio.

A fin de proteger la salud de los habitantes, el personal operativo mantiene las labores de proximidad social en los municipios mencionados, exhortando a la población a utilizar cubrebocas en espacios públicos, transporte y comercios, así como a mantener la sana distancia y continuar con el correcto lavado de manos.

De igual forma, a través de la difusión de mensajes preventivos en los altavoces de las patrullas, se exhorta a la ciudadanía a cuidarse y permanecer en casa para reducir los riesgos de contagio, evitando las aglomeraciones o eventos masivos a fin de prevenir la transmisión de la enfermedad, y de esta manera, preservar el bienestar de la población michoacana.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México