Con o sin Messi, igual a humillación en UCL

Con o sin Messi, igual a humillación en UCL
MAS DE DEPORTES

Rumbo al Mundial en Japón

iBravos lo vuelve a hacer!

Aguacateros, gana 3 a 2 al Club Calor

Con éxito concluyó torneo de natación "Mártires de Uruapan"

Gana el "Malditillo" en Morelia
  
SEP
14
2021
Redacción IMNoticias Una triste versión del Fútbol Club Barcelona perdió 0-3 ante el Bayern Múnich de Alemania, en el arranque de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022. En partido celebrado este dia sobre la cancha del estadio Nou Camp. Los goles fueron obra de Thomas Müller y Robert Lewandowski (2).

El dato

El primer duelo sin la presencia del eterno "10" de los blaugranas, Messi, sin duda, representaba un reto para el holandés, Ronald Koeman, ante una de las grandes potencias de Europa, como es el Bayern Múnich.

Primer tiempo

Aunque, Barcelona intentó ofrecer batalla con base en sus individualidades encabezadas por de Jong y Depay, esto no fue suficiente para lograr inquietar al conjunto germano, que poco a poco fue cobrando presencia sobre la portería de Ter Stegen, misma que se vio horadada al minuto 34, a través de Thomas Müller, quien sacó un potente disparo desde fuera del área, mismo que fue desviado por García y que terminó al fondo de las piolas, para el 0-1, con el cual se fueron al descanso.

Segundo tiempo

Tan solo once minutos le bastaron al conjunto del Bayern, para que apareciera Robert Lewandowski, para colocar el 0-2, tras un remate que pegó en el poste y que el polaco envió al fondo, para tristeza de la afición Cule.

Tres minutos después, el timonel holandés del Barca, envió casi de inmediato su primer movimiento e la zaga, con el propósito de evitar mayor daño en casa y ante su afición, con el ingreso de Demir por Sergi Roberto.

Tanto fue el cántaro al agua, hasta que apareció por segunda ocasión el delantero estelar del Múnich, Lewandoski y sentenciar el cotejo 0-3 en favor de la visita.

Lo que sigue

Luego de este resultado, Barcelona se ubica en el fondo del Grupo E sin unidades; en la siguiente jornada, Barca visita al Benfica de Portugal; mientras que, Bayern suma sus primeras tres unidades, y su próximo compromiso será ante Dynamo de Kiev.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México