Con programa virtual, Conalep cuida la salud de su personal

Con programa virtual, Conalep cuida la salud de su personal
MAS DE EDUCACION

Diplomados de idiomas en el IMCED

Apoya CEMSaD de Agostitlán a jóvenes con servicio de internet y equipo de cómputo

Pese a crisis financiera, pagó SEE esta quincena casi mil millones de pesos al magisterio

Arranca ciclo escolar virtual en la UTM

Participa personal del CECyTEM en curso sobre estrategias socioemocionales
  
AGO
06
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La comunidad Conalep Michoacán se capacita en autorregulación emocional y el cuidado de la salud, a través del programa virtual "Preparándonos para una nueva normalidad".

José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, indicó que el objetivo de este curso, dirigido a docentes y personal administrativo, es identificar la principal emoción que se siente a partir de la realidad que dejó la pandemia y descubrir su origen.

En este programa, que consta de cursos y talleres en línea, se realiza a nivel nacional con la intervención de especialistas de diferentes instituciones reconocidas en el ámbito de la salud emocional, agregó el titular del colegio estatal.

Salazar García dijo que los ejes temáticos van desde estrategias implementadas exitosamente a nivel internacional, cambios de las relaciones y actitudes sociales durante el confinamiento y el contexto emocional de los jóvenes en la nueva convivencia.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México