Con responsabilidad y compromiso, CCEEM inicia nueva convivencia

Con responsabilidad y compromiso, CCEEM inicia nueva convivencia
MAS DE EMPRESARIAL

Llama CCEEM a gobierno de LZC a actuar en apego a justicia

Presidente de AIEMAC muestra desacuerdo con clausura de ArcelorMittal

Ayuntamiento municipal de Lázaro Cárdenas desacata orden de juez federal

Empresarios se suman ha llamado de defensa de la dignidad nacional de Silvano Aureoles

Michoacán, modelo de atención a Mipymes, a través de Espacio Emprendedor
  
JUN
05
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Ante la llegada de la etapa de la "nueva normalidad" por la que atraviesa Michoacán y México, derivado de la pandemia por COVID-19, los empresarios michoacanos representados por el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), se dijeron listos para arrancar la reapertura de los negocios y con ello la reactivación gradual de la economía.

El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, reconoció en el empresariado michoacano la altura y solidaridad con la que se han conducido durante este tiempo de crisis mundial, donde privilegiaron la vida de los ciudadanos, sus equipos de trabajo y las familias, antes que sus propios intereses.

"Fuimos disciplinados y lo seguiremos haciendo, ahora que podemos reiniciar gradualmente, cumpliremos con los protocolos de higiene, seguridad y protección; entendemos que no se acaba la pandemia, pero debemos seguir con la pandemia y seremos responsables y comprometidos".

López Olvera manifestó que las acciones del Gobierno de Michoacán han sido atinadas en materia de salud y económica, sin embargo, lanzó un llamado en acuerdo con todas las cámaras y organismos que integran el Consejo para que la Secretaría de Finanzas y Administración agilice los pagos a proveedores, ya que son deudas de varios años que se están arrastrando y que en este momento serían de gran ayuda para evitar la quiebra de las empresas.

"Es necesario que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas cumpla con su compromiso de pago a los empresarios michoacanos para poder continuar y evitar la crisis de esos negocios. Exhortamos al secretario Carlos Maldonado Mendoza para que haga los pagos pertinentes para que se comiencen a cumplir esos acuerdos".

El Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, puntualizó que es importante mantener la confianza y la unión entre el sector empresarial y el Gobierno del Estado, que como nunca antes se ha logrado trabajar coordinada y estratégicamente por el rescate de la economía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México