Con temas de innovación y recursos humanos, arranca la capacitación de agosto en Espacio Emprendedor

Con temas de innovación y recursos humanos, arranca la capacitación de agosto en Espacio Emprendedor
MAS DE ECONOMIA

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres
  
AGO
01
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Temas de capacitación en materia de innovación y recursos humanos, ofrecerá de manera virtual la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, en la primera semana de agosto.

El martes 4 de agosto, la maestra Aria Alejandra Molina ofrecerá el tema "Tendencias de diseño de interiores para tu empresa 2020". De acuerdo con la especialista, año tras año las tendencias evolucionan, y en el 2020, es hacia espacios naturales, despojados de artificios.

La ponente es licenciada en Diseño de Interiores y en Administración de Empresas y cuenta con maestría en Habitabilidad del Espacio Interior, por la Universidad La Salle Bajío. En el año 2015 fue galardonada con el Premio a Emprendedores Juveniles, otorgado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Es columnista a nivel nacional e internacional en la rama del diseño en publicaciones como: "interiorismo multisensorial" "Oficinas del siglo XXI" ", entre las cuales se destaca la revista MundoARK y Diario de líderes. Actualmente es vicepresidenta de Canaco Jóvenes Empresarios, y dirige la empresa de diseño de interiores DecorAri.

Esta exposición será de 11:00 a 12:00 horas, y los interesados pueden solicitar su registro en el enlace https://forms.gle/eG1Frx7puiGUrz2i9

El miércoles 5, el enfoque será de recursos humanos, con el tema "Coaching personal", que ofrecerá Jalil Manzo Mendoza, maestro en Dirección y Gestión de Instituciones y doctor en Ciencias Administrativas.

El objetivo de esta plática es estimular y adiestrar a los líderes de las organizaciones con técnicas de participación corporativa, y en actividades de gestión del talento humano. La exposición será a través de la plataforma Zoom, en horario de 11 a 13 horas.

El link para registro de participación es https://forms.gle/NPsyTwn6b5PZR6fZ9.

El expositor cuenta con experiencia de más de cinco años en reclutamiento y selección de personal, dedicado a ofrecer soluciones organizacionales en el área de recursos humanos a través del diseño e implantación de estrategias de cambio, encaminadas a mejorar la calidad de su talento humano.

Finalmente, el jueves 6 de agosto, será expuesto el tema "Estructura laboral", por parte del maestro Javier Farías Echenique, en el que abordará la situación atípica que se vive en México y en el mundo, que ha generado la pérdida de millones de empleos y el cierre de empresas; el ponente explicará los puntos más importantes a tener en cuenta para poder afrontar el presente y futuro.

Esta capacitación será de 11:00 a 12:00 horas, a través de Zoom, y el enlace para registro de participación es https://forms.gle/6kyDFqQaCPYyuV8F7.

Los cursos y talleres que ofrece Sedeco, a través de Espacio Emprendedor, son gratuitos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México