NOTICIAS  >  ROJA
Con un balazo en el cráneo hallan un ejecutado en brecha de Zamora

Con un balazo en el cráneo hallan un ejecutado en brecha de Zamora
MAS DE ROJA

Taxista es muerto a balazos en un robo en Uruapan

Peatón fallece al ser atropellado en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro

Empleada de Farmacias Similares muere tras ser baleada en violento asalto

Cadáver baleado es encontrado en la colonia Ferrocarril

Motociclista perece en accidente vial
  
DIC
09
2019
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue localizado sin vida, con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, tirado sobre una terracería del municipio de Zamora, a donde acudieron las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las correspondientes averiguaciones.

Al respecto se supo que una denuncia ciudadana alertó al personal de la Policía Municipal sobre el hallazgo de una persona ejecutada en un camino que conduce al canal de riego que se ubica en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo.

Por lo anterior al área en mención se trasladaron los agentes de Seguridad Pública, mismos que efectivamente en hallaron al fallecido mismo que vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una camisa manga larga, una playera color guinda y unos tenis color blanco.

Trascendió que durante la recolección de evidencias los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, mismo que con otros indicios fue integrado a la carpeta de investigación sobre el caso.

Por ultimo en el cuerpo sin identificar fue llevado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México