Concluye 1ª edición de la Liga Escolar de Tochito Moreliaflag 2017

Concluye 1ª edición de la Liga Escolar de Tochito Moreliaflag 2017
MAS DE DEPORTES

Sin pista en Urandén, michoacano busca llegar a JO París 2024

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio
  
OCT
31
2017
Arturo González Morelia, Mich.
Los equipos Cuervos y Delfines se coronaron campeones de la primera edición de la Liga Escolar de Tochito Moreflag 2017, contienda que concluyó el pasado domingo sobre el emparrillado de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco de la capital del estado.

En la primera edición de la liga, impulsada por el coach, Héctor González, en coordinación con autoridades del IMDE, participaron un total de 11 escuadras de los estados de Michoacán y Guanajuato, dentro de las ramas varonil y femenil, la cual tuvo una duración aproximada de 30 días.

"Es un compromiso personal el que tengo con esta naciente Liga, porque buscar alternativas nuevas para el deporte en esta ciudad es una acción primordial, entonces impulsaremos iniciativas para que más morelianos generen hábitos saludables y se acerquen a nosotros", apuntó Salvador Alegre Álvarez, encargado del despacho del IMDE.

Tras un mes de intensa actividad sobre el emparrillado, el conjunto de Cuervos se impuso 34-28 a Blue Legion, en la final del sector varonil, para llevarse el primer lugar del certamen; mientras que en la femenil, el equipo de Delfines masacró 28 por 0 a Halcones B.

"Tuvimos buena participación a pesar de ser la primera ocasión en que llevamos a cabo esta liga, la cual pretendo que crezca día con el apoyo de las autoridades del IMDE, al facilitarnos la cancha de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco", señaló el coach, Héctor González.

Luego de concluir las hostilidades, se realizó al ceremonia de premiación, donde los tres primeros lugares, recibieron un trofeo; además se reconoció a lo más destacado de la liga.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México